Conoce quién hay detrás de Essenzia Legal

Conoce quién hay detrás de Essenzia Legal

No existe la justicia, sino normas. Por ello, es vital aprender día a día a utilizarlas y adaptarte a ellas.

María Galera Cara – Abogada Fundadora

María Galera Cara

Fundadora de Essenzia Legal Abogados y abogada ejerciente con más de 10 años de ejercicio.

Decidí estudiar la Licenciatura de Derecho en 2007 porque sentía que quería aportar mi granito de arena.

Siempre me ha gustado ayudar a la gente, eso es lo más gratificante del mundo.

Sin embargo, no es hasta en la práctica cuando despiertas y te das cuenta de infinidad de situaciones, como, por ejemplo, que muchas normas no siempre son justas, que la sociedad avanza más rápido que la normativa vigente y que en un procedimiento, el componente humano no solo es una variable más, sino que éste es esencial.

Mi labor con el proyecto de mi despacho es hacer que el cliente se sienta seguro, donde pueda haber una confianza plena entre abogado y cliente, así como una transparencia absoluta.

Pretendo romper los esquemas y roles de los antiguos despachos de abogados.

Essenzia Legal, transmite, esa dedicación en cuerpo y mente en cada caso concreto según las necesidades del cliente, volcando la «Essenzia» de mi persona en el mundo del Derecho.

Este sello de igualdad, expedido por AEPA (Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante) a Essenzia Legal Abogados, supone reconocer a este despacho su compromiso con la igualdad, con especial mención al liderazgo de mujeres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad